Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Una maravilla de niña.

 Una entradita más para vosotras, voy a recuperar el tiempo perdeido (jajaja...), bueno, y esta se la dedico, como veis arriba, a una personita maravillosa a la que adoro, aveces me da un poquillo de tirria,  le quiero y agradezco todo lo bueno que me da día tras día. Pero, lo más importante, es la persona que más admiro en el mundo. Ella es:
1♥ Enormemente guapa.
2♥ Graciosa.
3♥ Insoportablemente encantadora.
4♥ Irritante.
5♥ Risueña.
6♥ Enfadica.
7♥ Vagucha.
8♥ Desordenada.
9♥ Inteligente (Aunque ella siempre diga lo contrario.)
10♥ Canija.
11♥ Hermética a la infelicidad.
12♥ Con alarma para los desastres.
13♥ Pesadilla de las masas.
14♥ Fiestera de entretiempos.
15♥ Con mil defectos y mil y una virtudes.

 Solo os puedo decir que a ella no hay más que verla.



Y la causa secundaria de esta entrada y la creación de un blog para expresar sus sentimientos y dejar una huellecita en vuestros corazones, http://diariodenostalgias.blogspot.com/ .

Dime lo que quieras, no te cortes.

3 comentarios:

  1. Lo leí, te abrace, te dije lo mucho que te quería y se me olvido comentar :). Ahora te digo que lo siento porque aunque sea evidente lo mucho que te quiero no hay que olvidarse de decirlo, y cuanto mas mejor.

    Te quiero ♥, te quiero ♥, te quiero ♥, te quiero ♥, te quiero ♥, te quiero ♥, te quiero ♥, te quiero ♥, te quiero ♥, te quiero ♥, te quiero ♥, te quiero ♥....

    ResponderEliminar
  2. ai muy tierno tu blog, besitos. te espero por aca http://ireally-missyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tienes un premio en mi blog <3 Te espero :)

    ResponderEliminar