Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

 Esta noche tu melodía suena triste, esta noche todo es oscuro.
 Esta noche tu voz no es dulce, hoy dejo de creer en mi.
 Esta es la noche en que no puedo vivir sin tus besos, 
esta es la que me siento en un sillón roído por el tiempo, 
que rompo cien fotos y cuento recuerdos, es la que soñar ya no 
vale, la que la melancolía me invade, en la que puedes morir.
 Esa penumbrosa noche, esa noche de verano, esa noche triste
y sola, esa en la que descasa, mi querer y mi pesar, 
ese choque entre mis deseos y la realidad, esa en la que acabó
tu vida, en la que empecé a llorar.
 El defecto de tu nariz, y tu voz ronca y sonora.

Dime lo que quieras, no te cortes.

9 comentarios:

  1. Que bonito :)
    la verdad es que he echo bien en pasarme
    me gusta mucho tu blog..
    gracias por pasarte por el mio
    y que sepas que te sigo
    no dejes de escribir!
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, es muy genial!! ¿nos seguimos? un beso linda, muy buena vida!

    ResponderEliminar
  3. que lindo texto :)
    Me gustó tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. bueen bloog te sigo ;)te espero en el mio xD http://midiarioteen.blogspot.com/ besitoos lady :)

    ResponderEliminar
  5. no es por romperte la ilusion, pero tu blog no esta muy bien.
    Son textos que se quedan a medias. hazlo mejor

    ResponderEliminar
  6. precioso blog, amo el color rosado, y me encanta tu estilo ! segyui asi ! esta buenisimo ! me encanto ! te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Hay noches en las que me invade la melancolía .

    besos, gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  8. Bonita entrada, buen blog, muy dulce y sincero, en cuestion esta entrada me hace sentir muy identificada, me encanta ^^
    Si puedes... pásate por el mio: http://noairwithoutyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar