Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

De un soñador a todo e mundo.

 Soy un chico, nacido en Madrid, de 16 añitos, vivo en Elche ( Alicante).

 Soy un soñador, desde chiquitin, no solo soñaba sino que me levantaba sonambulo para cumplir algunas de las cosas mas sencillas que pasaban por mi mente esas noches de combersacion con mi inconsciente, me acuerdo de una vez que soñaba que era un paracaidista, o un superheroe o algo parecido y ,como soy tan sumamente listo, pues solo se me acurrio tirarme al vacio por las escaleras, y cuando mi madre vino isterica a cogerme le dige tan campate, mami un ratito más, jajaj.. si, el listo nº 1. (: .
 Mi ansia de soñar y ayudar se refleja, ahora que me doy cuenta, tambien en las profesiones que he querido tener desde canigillo... Un adicto a las Embrujadas confeso, desde muy pequeño soñaba que me dedicaba a ser un mago que salvaba a los más desfavorecidos con sus magicos y extraordinarios dones, luego queria ser veterinario o medico, tambien he querido ser profesor, y ahora dudo entre soñador de pura raza, vividor o arquitecto de castillos de arena... (:
 Imagiene a happy wold, el subtitulo animedo de mi blog, imagina un mundo feliciz, donde nada más inporte que lo que quieres, que lo que deseas y ambicionas, lo que eres, donde nadie se mete con nadie, donde las criticas son constructivas y donde nuestro vocavulario tenga insultos como preciosidad, cielo, cariño ( su abreviatura Cariiiii), amor, vida,... ese mundo que solo existe en la mente de algunos noctamvulos idealizadores e ilusionados que tienen una perspectiva de vida "rara", "irreal", "imposible", yo me confieso ante cualquier dios que exista que e pecado de palabra, obra, omisión y ensoñación.
 algo más que caracteriza mi vida són los complejos, soy un chico gordo, peludo, no muy guapo, extremadamente bajito, tambien soy la pluma personificada, cansino, tan sonriente que termino desagradando, muy quejica pero nada llorica... y mil pequeñeces más que solo me importan a mi, pero leche, que soy feliz, sonrio, canto y vailo, juego, salgo, me divierto, trabajo y estudio, quiero y me quieren, que más puedo pedir COÑO, no me hace falta nada más que seguir soñando hasta que todo lo que quiero lo pueda hacer realidad, y que apartir de ahora es eso lo que voy a hacer, nada más que hacerme feliz, y hacer felices a los que quiero y me quieren.
 Por último os digo que quiero ser vuestro amigo.

                                           Mil y un besos. ♥

                                                                    

Dime lo que quieras, no te cortes.

2 comentarios:

  1. Realmente hermoso lo que escribiste :) Yo también soy una soñadora que sueña sueños grandes ): Busco hacerlos realidad :)

    ResponderEliminar
  2. dios, es precioso lo que has escrito, cada día me sorprendes más :)
    sigue soñando como solo tú sabes ;)
    un beso grandeee, te quiero :)

    ResponderEliminar