Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

 El que calla otorga
y tu silencio eterno
es la gastada alborga
que mi camino alterno
hace sus cauces aunar.


Triste
no es este el cuerpo mio,
e inmoral
lo que menta mi conciencia
ser, más no es cosa mía 
hacer de omnipotente
de volante, de elector
no puedo yo crear
si no puedo siquiera elegir
Pero,
no es ya creación divina
un sentimiento que llena
mente humana día tras día
¿ solo es relleno craneal
que falo no quiero más?
Pienso,
y el silencio eterno
ya no se ve ni se oye,
no se palpa ni saborea
¿ qué es más que un 
sueño, menos que una
realidad?


                   Pues, esto era lo que tanto he pensado estos inicios de vacaciones, ¿quién soy? es lo que me he preguntado cada día, ¿ no lo tenía ya todo claro?, ¿ no era tan firme en mi "decisión"?, pero ya sabemos que todo lo que entra en nuestras vidas crea un cambio en nosotros, ¿ este pensamiento será o no una realidad?
                                                                 PD: cuanto más os escribo más os quiero.


Dime lo que quieras, no te cortes.

4 comentarios:

  1. bonita entrada! :D
    bonito blog ^^
    no dejes de escribir y actualiza en cuanto puedas *_*
    saludos desde:
    http://yourfavoritehistory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ola soy tu nueva seguidora me encanta mucho tu blog, te pasarias por mi blog y me seguirias si te gusta? www.misamigasmimundo.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  4. hola gracias x seguirme el blog anterior mio era de prueba me voy a hacer otro con mas fotos contenidos e historias cuando lo tenga hecho te mando el enlace un besazo y lo dixo gracciias x seguirme tu blog esta genial me encanta <3 =)

    ResponderEliminar