Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

 El que calla otorga
y tu silencio eterno
es la gastada alborga
que mi camino alterno
hace sus cauces aunar.


Triste
no es este el cuerpo mio,
e inmoral
lo que menta mi conciencia
ser, más no es cosa mía 
hacer de omnipotente
de volante, de elector
no puedo yo crear
si no puedo siquiera elegir
Pero,
no es ya creación divina
un sentimiento que llena
mente humana día tras día
¿ solo es relleno craneal
que falo no quiero más?
Pienso,
y el silencio eterno
ya no se ve ni se oye,
no se palpa ni saborea
¿ qué es más que un 
sueño, menos que una
realidad?


                   Pues, esto era lo que tanto he pensado estos inicios de vacaciones, ¿quién soy? es lo que me he preguntado cada día, ¿ no lo tenía ya todo claro?, ¿ no era tan firme en mi "decisión"?, pero ya sabemos que todo lo que entra en nuestras vidas crea un cambio en nosotros, ¿ este pensamiento será o no una realidad?
                                                                 PD: cuanto más os escribo más os quiero.


Dime lo que quieras, no te cortes.

domingo, 24 de julio de 2011

 Cada cuatro segundos siento un pinchazo, lo se, eres tú.
 Te evoco entre poemas de Lorca y vienes a mi, sediento de ser, vienes con la cabeza baja y las rodillas en el suelo, pero no es eso lo que quiero, tenerte entre mis sábanas sin mediar palabra, no es algo de mi agrado, soñarte para poder ver algo más que una húmeda almohada o una nuca perfecta no es lo que me llena, solo lo soporto porque eres tú mi paraíso, solo lo hago por que sino ha oler no volvería ese aroma que se escucha en este lienzo de franela ese perfume que es cóctel de Eternity y tu sudor. Horas y más horas de amores de una noches.
 Esta es especial me dices tras la puerta cerrada de la 205, esta vez es para siempre, ya con mi mano entre las tuyas te acercas a mi oído y me hablas de una fantasía que entre la franela repetías y nunca llevabas acabo...

-Se lo he dicho todo a María, ya somos libre, somos dos ninfas cariño, y esta noche es la noche de los sueños eternos.


Tras nublarseme la mente, tras el orto rememorar, tras notarte entre mi falo, después de oír campanear las flores vi en pleno invierno y de frió no hay que hablar, la eternidad ya no era de Klein sino la inefable e indubitable realidad.


 No pasadas aun dos noches tras tu móvil se holló a María, se holló lloran sin parar, lo que era sueño trona aire y no volví tu rostro a besar.

                                                         

   Siento el abandono del blogillo, pero en Madrid no me puedo conectar casi,                                                                                                               pero bueno, ya he vuelto con más y mejor. (:  Os dejo este relato de erotismo enamorado y pronto volveré a visitarlo, que os he echado mucho de menos y tengo que recuperar.
  En esta estancia en parajes de la capital (en casa de mi padre, para ser más exactos) jajjaj... he pensado mucho, he descubierto cosas dentro de mi y he sentido muchas cosas nueva que prontito os contare, en cuanto me aclare y ordene las ideas.
                                                     PD: Os he echado un mogollón de menos.

Dime lo que quieras, no te cortes.

jueves, 7 de julio de 2011

 Mi idola, mi diosa, una de las cantantes más grandes del mundo. La interprete de grandisimas obras de arte como son Mejor mañana, Lolita, Cuanta decepción o Princesa de cuento, una artista de pies a cabeza, con corazón de león, cuerpo de de mujer mortal y cara de muñaquita de porcelana, esta mujer que me ha sacado de depresiones, me a dado noches enteras en la playa con Lolita y me ha ayudado a crearme a mi mismo, que me ha echo más optimista si cabe, me vuelve a dar una gran alegría con su nuevo disco que sale del horno bien calentito en septiebre, ¡Que impaciencia!, pero no todo es esperar cielos, ya nos ha regalado un trocito de este paraiso en forma de LP, este cachito se llama Como yo no hay dos, una afirmación muy cierta y optimista, es una obra llena de palabras bellisimas con el claro toque de Vega, un millar de metáforas, un himno a los Únicos como somos tú o yo, a la gente optimista que tiene la felicidad por bandera y por trage una sonrisa a las personitas que que creemos en nosotros y que con las ganas que tenemos de comernos el mundo no hay nada que nos pueda parar.
 Si quereis unos minutos de sentaros enfrente de vuestra felicidad y de tiraros a sus brazon no debeis de dejar la oportunidad de escuchar esta maravilla.
Dime lo que quieras, no te cortes.

miércoles, 6 de julio de 2011

De un soñador a todo e mundo.

 Soy un chico, nacido en Madrid, de 16 añitos, vivo en Elche ( Alicante).

 Soy un soñador, desde chiquitin, no solo soñaba sino que me levantaba sonambulo para cumplir algunas de las cosas mas sencillas que pasaban por mi mente esas noches de combersacion con mi inconsciente, me acuerdo de una vez que soñaba que era un paracaidista, o un superheroe o algo parecido y ,como soy tan sumamente listo, pues solo se me acurrio tirarme al vacio por las escaleras, y cuando mi madre vino isterica a cogerme le dige tan campate, mami un ratito más, jajaj.. si, el listo nº 1. (: .
 Mi ansia de soñar y ayudar se refleja, ahora que me doy cuenta, tambien en las profesiones que he querido tener desde canigillo... Un adicto a las Embrujadas confeso, desde muy pequeño soñaba que me dedicaba a ser un mago que salvaba a los más desfavorecidos con sus magicos y extraordinarios dones, luego queria ser veterinario o medico, tambien he querido ser profesor, y ahora dudo entre soñador de pura raza, vividor o arquitecto de castillos de arena... (:
 Imagiene a happy wold, el subtitulo animedo de mi blog, imagina un mundo feliciz, donde nada más inporte que lo que quieres, que lo que deseas y ambicionas, lo que eres, donde nadie se mete con nadie, donde las criticas son constructivas y donde nuestro vocavulario tenga insultos como preciosidad, cielo, cariño ( su abreviatura Cariiiii), amor, vida,... ese mundo que solo existe en la mente de algunos noctamvulos idealizadores e ilusionados que tienen una perspectiva de vida "rara", "irreal", "imposible", yo me confieso ante cualquier dios que exista que e pecado de palabra, obra, omisión y ensoñación.
 algo más que caracteriza mi vida són los complejos, soy un chico gordo, peludo, no muy guapo, extremadamente bajito, tambien soy la pluma personificada, cansino, tan sonriente que termino desagradando, muy quejica pero nada llorica... y mil pequeñeces más que solo me importan a mi, pero leche, que soy feliz, sonrio, canto y vailo, juego, salgo, me divierto, trabajo y estudio, quiero y me quieren, que más puedo pedir COÑO, no me hace falta nada más que seguir soñando hasta que todo lo que quiero lo pueda hacer realidad, y que apartir de ahora es eso lo que voy a hacer, nada más que hacerme feliz, y hacer felices a los que quiero y me quieren.
 Por último os digo que quiero ser vuestro amigo.

                                           Mil y un besos. ♥

                                                                    

Dime lo que quieras, no te cortes.