Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

 La aliteración de ese sueño erótico, en el que las palabras cada vez más despreciables que salen de tu boca pero siempre tienden a terminar en mi corazón, patalearlo y cuando ya no aguanta más, cuando esta rendido, cabizbajo y semi escondido en un rincón de mi cuerpo le das mil besos dulces, le acaricias y alagas su contracción, cuando te tumbas a su lado y le cuentas cuanto le quieres y deseas al encontrarte lejos de él, él te lo perdona todo , se rinde, desiste ante tu dulce encanto seductor que te hace un gran ligón pero, un pésimo ligue. Te levantas rápidamente, recoges tu traje de señorito, acaricias mi pene y después de vestirte dejas el dinero en la mesilla y me dices, con una sonrisa en la cara:
 -Mi mujer me espera cielo.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES FEICO!
    TE QUIERO♥

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias cosadelcielo. Tu blog si que mola muchichichisisismo. ♥.

    ResponderEliminar