Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

  • Palabras de una niña que sueña ser arquitecta de castillos de arena...Rocio:
  • -Me gustaría que mis vacaciones fueran las más felices de mi vida, me gustaría que fueran como cuando era pequeña, que me conformaba con un cubo y una pala, para hacer un castillo e imaginarme que yo vivía en él y era la princesa del cuento de hadas que me había leído mi madre la noche anterior. Pero cuando creces dejas de ser el mosquetero de la historia. Yo quiero revivir la gloria porque a mi corazón le falta color sin los recuerdos, le falta una sustancia tan importante como una de esas sonrisas tan, tan verdaderas que ya no se dan en mi boca. Quiero volver a la playa de Calahonda donde veraneaba hace unos seis años cuando todo era perfecto en mis ojos. Ahora me sobran las batallitas, no las quiero ni en pintura, quiero que se esfumen por la ventana, quiero que mi mayor preocupación, ahora, sea como estoy yo o como lo está mi madre y mis hermanos, si son felices, si les falta algo, un beso o…tal vez un te quiero.
    Mis vacaciones serán más o menos como entonces, serán FELIZES, o por lo menos se intentara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario