Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Como en esa canción de Vega.

 En este momento no me siento con fuerzas, estoy desesperado por lo que he visto, no me siento bien conmigo, no te lo he dicho pero te he visto, te he visto con él, ¡No! no estabas hablando, eso ya no me lo trago, no te estabas ahogando y no conozco a ningún Heimlich. Cielo creo que el nivel de estupidez que me permito lo he sobrepasado con creces, no aguanto más, lo de contar estrellas no es lo mio, yo ya estoy loco, por ti, pero eso tiene que acabar. 
 Fui demasiado idiota, y eso no es culpa tuya, ¡lo sé!, tus iniciales se van a ir, con el agua de lluvia que cae en la tormenta que me tiene atrapado. 
 Tu mentira me hace libre y sin ti soy solo un cuerpo más, otro de esos cacho de carne que devoras, un trozo de humanidad que tú robaste. 
 Quiero que sepas que no estoy decepcionado, quiero que sepas que cuando te olvide del todo no te llamaré con palabras que te puedas merecer, solo te llamaré pasado, te llamaré por tu nombre.



Dime lo que quieras, no te cortes.

4 comentarios:

  1. Buenisimo !

    Me pasoo para dejaar un huellita (:

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que escribes y me gusta tu blog, tienes un blog lindo, aunque el mío sea de moda, me gusta ver diferentes Blogs! Te sigo!! :D y te invito a que te pases a conocer el mío :)
    Un besito desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar